María Bolívar: La paz en Venezuela pasa por elecciones y diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Notiicias

María Bolívar, dirigente social y presidenta del Pdupl, considera que la crisis política que se acentúa en el país y que afecta socialmente al pueblo puede resolverse como lo establece la Constitución, por medio de elecciones. “No descarto que el diálogo abra la vía para pacificar a Venezuela, pero este diálogo debe ser sincero e inclusivo, no se trata de sentarse con dos o tres frentes, sino con la todos los sectores”, dijo.

Pidió a quienes utilizan la protesta como un derecho para hacer escuchar sus peticiones, a no recurrir a la violencia, y desligarse de quienes sí lo hacen. “Destruir una panadería, carnicería, u oficina pública no resuelve los graves problemas”.

En cuanto a los organismos de seguridad del Estado, pidió se investiguen quienes están detrás de los hechos violentos. “Comprendo que la paciencia del venezolano se agota en medio de la crisis, pero nada justifica que se destruya un negocio que ha costado años de trabajo levantar”.

Bolívar dijo creer en el voto, el diálogo, u otra vía democrática para una nueva Venezuela. “Considero que una constituyente también podría ser la vía”.

Síguenos por @800noticias