María Bolívar: Billete de 500 debería llevar la cara de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP/María Morales

La excandidata presidencial opinó sobre la inminente circulación del billete con denominación de 500 bolívares que ya han confirmado voceros del gobierno. Para Bolívar debería tener la estampa del presidente Nicolás Maduro como símbolo del deterioro que vive el país.

“El billete de 500 bolívares debería llevar la cara de Maduro, para recordarnos lo poco que vale, no como persona, sino como presidente. En plano personal no lo conozco, no podría opinar sobre él, pero como gobernante tiene cero uno”, expresó.

Bolívar dijo recoger el sentimiento de los venezolanos que ven con preocupación cómo ha mermado su calidad de vida. “Este año no hay estrenos, mucho menos regalos, pero lo peor es escuchar del gobierno que ‘garantizarán el plato navideño’, como si los venezolanos comiéramos solo una vez al año”, cuestionó.

La dirigente social dijo que, durante una donación de alimentos, como habitualmente lo hace, un grupo de amas de casa le narraron el sacrificio que hacen para alimentar a sus hijos. “Me contaron que no están desayunando, solo hacen una comida a eso de las 4:00 de la tarde que sirve como almuerzo y cena”.

“En la misma actividad un niño me dijo que el diciembre de este año es ´pirulín pin pon´, le pregunté que cómo era eso y me respondió que ‘gracias a Maduro usaremos la misma camisa y el mismito pantalón´, para referirse a los estrenos de la época”, refirió la candidata quien considera que es preocupante la situación de los niños y jóvenes en Venezuela.

Síguenos por @800noticias