Martínez exhorta a diputados vinculados con corrupción a separarse de sus cargos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, ratificó este lunes la lucha del partido Primero Justicia contra la corrupción tras la divulgación de un trabajo de investigación del portal ArmandoInfo que destapa un entramado de corrupción que arropa a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y a un grupo de diputados.

Puede leer: Investigación de ArmandoInfo vincula a diputados opositores en hechos de corrupción

“Lo que defendemos es la institucionalidad. La mayoría de los diputados somos honestos y comprometidos con Venezuela. Nadie está exento de que hayan manzanas podridas, pero las manzanas podridas tienen que correr con las consecuencias, Primero Justicia actuó de manera inmediata, con el debido proceso, sin ningún apañamiento”, dijo Martínez durante rueda de prensa en la sede del partido.

Puede leer: PJ sanciona a parlamentarios vinculados con corrupción

Recordó que a partir de la denuncia que hizo el diputado José Guerra se prendieron las alarmas tras la advertencia del parlamentario sobre el manejo de fondos públicos para corromper a diputados opositores a través de la llamada “operación Maletín Verde”.

Martínez exhortó a los parlamentarios mencionados en la investigación periodística de ArmandoIndo a que se separen de sus cargos.

Síguenos por @800noticias