María Aristizabal fue designada como la nueva «Miss Universe Colombia» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este miércoles 6 de abril la Organización Miss Universe Colombia, dirigida por la señora Natalie Ackermann ofreció una rueda de prensa en donde informó que para este 2022, tomó la decisión de designar a una nueva reina para poder tener más tiempo de preparación.

Al mismo tiempo, en este encuentro dirigido por el presentador y periodista colombiano, Luis lfonso ‘’Lucho’’ Borrego, asistieron Valeria Ayos, Miss Universe Colombia 2021 y Top 5 de la pasada edición del Miss Universo celebrada en Israel; María Alejandra López, Primera Finalista del Miss Universe Colombia 2021 y María Fernanda Aristizabal, Señorita Colombia 2019-2020, concurso dirigido por el señor Raimundo Angulo, antiguo dueño de la franquicia de Miss Universo para Colombia.

Así fue como de voz de la encargada del certamen, escuchamos la grata noticia de que María Fernanda Aristizabal sería la cara de Colombia ante el universo en este 2022, esto luego que estuviera peleando el título con María Alejandra López, quien sonaba muchísimo para ser la nueva reina y por la actual virreina.

El infortunio 

Ahora bien, María Fernanda tiene 24 años de edad y fue coronada en el año 2019 como Señorita Colombia, título que le daba su pase a Miss Universo como todas sus antecesoras, pero se quedó sin viajar a Miss Universo 2020 porque el Concurso Nacional de Belleza (CNB) perdió la franquicia de Miss Universo.

La buena noticia

En ese momento, Natalie Ackermann, la nueva dueña, había negociado para mandar a la despampanante rubia a ese Miss Universo pero no se llegó a un acuerdo. Ahora, en este 2022 y luego de ser la única Señorita Colombia en no haber ido al concurso universal o a algún concurso internacional bajo la banda de Colombia, le llegó la hora de brillar.

Con información de Gossip Vzla.

Síguenos por @800noticias