Rubio: La ONU debe destituir a los cómplices de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

El senador estadounidense Marco Rubio se pronunció sobre el revelador informe de la ONU que condena la violación de los DDHH, torturas y tratos crueles por parte de las fuerzas al servicio de Nicolás Maduro contra los ciudadanos que protesten o piensen distinto al chavismo.

En este contexto indicó: «Debe haber justicia y rendición de cuentas por estos crímenes. Naciones Unidas que deben leer su propio informe y destituir de inmediato a los cómplices de Maduro que lo representan en organismos de la ONU como el Consejo de Derechos Humanos «.

«Mediante torturas, desapariciones, agresiones inhumanas y detenciones políticas, régimen ha perseguido a oposición, personas del común y prensa. Las futuras generaciones recordarán la mancha en la historia de Venezuela que ha dejado el narcorégimen de Maduro», dijo en declaraciones a la prensa.

Hoy, misión independiente de investigación ONU publicó informe en el que reconoce lo que sabemos desde hace mucho tiempo: Dictador vzolano Maduro y altos miembros de su régimen criminal son responsables de crímenes de lesa humanidad.

Síguenos por @800noticias