Marco Rubio: La crisis eléctrica de Venezuela es por negligencia corrupta por los controles del régimen de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800noticias

El senador estadounidense Marco Rubio, afirmó este lunes que la crisis humanitaria continúa en Venezuela tras casi cuatro días sin energía eléctrica en gran parte del país.

“La electricidad en Caracas es limitada a algunas áreas. Debido a años de negligencia corrupta por los controles del régimen de Maduro, la red eléctrica y las protecciones son obsoletas“, expresó.

A través de su cuenta en twitter el senador republicano reiteró «Lo que se pide a los líderes militares es restablecer el orden constitucional y la seguridad pública, y desempeñar un papel clave en la creación de las condiciones necesarias para las elecciones multipartidistas libres, justas y constitucionalmente válidas».

«Es porque los permite que se enriquecerse de la corrupción y el narcotráfico, y no quieren alejarse de eso», dijo en la red social.

no es un gobierno. Es una mafia. Una organización criminal transnacional. La miseria y el sufrimiento de las personas no los trasladará. La única cosa que va a perder los beneficios del narcotráfico y la corrupción les proporciona y sus familias, agregó.

Síguenos por @800noticias