Marco Rubio: Guaidó formalizó solicitud de apoyo al Comando Sur - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 noticias

El senador por el estado Florida de los Estados Unidos, Marco Rubio, aseguró este lunes que “la administración” de Juan Guaidó, realizó de manera oficial “el apoyo” de la planificación estratégica y operativa del Comando Sur.

“A la luz de las fuerzas extranjeras no invitadas en #Venezuela el interior, la administración del Presidente interino ? Juan Guaidó? ha solicitado oficialmente el apoyo de la planificación estratégica y operativa del Comando Sur?”, fue lo que expresó el senador.

nunca será capaz de gobernar mucho menos estabilizar No puede reparar la red eléctrica, reconstruir la industria petrolera, mejorar la economía o acabar con el aislamiento diplomático. La capacidad de reprimir la disidencia puede permitirle «controlar» una nación, pero no significa que la gobierne°, publicó en la red social.

«Un secuestrador puede «controlar» un avión, pero nunca será el piloto legítimo. El tomador de rehenes puede «controlar» a los rehenes, pero nunca será su autoridad legítima Y puede «controlar» pero nunca será capaz de gobernarlo… y, finalmente, perder el control», sentenció Rubio.

Síguenos por @800noticias