Marco Antonio Solís se volvió viral por polémico mensaje navideño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los famosos están enviando buenos deseos con motivo de la Navidad. Sin embargo, hubo un cantante que causó controversia por su mensaje, se trata de Marco Antonio Solís, quien prepara su serie biográfica. El cantante quiso hacer alusión a continuar cuidándose por la pandemia por Covid-19 cuando escribió su texto por esta fecha de celebración y se hizo viral.

«¡Ya casi huele a Navidad! Pero si usted no huele… ¡No salga!», escribió en su cuenta de Twitter.

Los cibernautas reaccionaron a este escrito. «Perdón por ser la aguafiestas, pero si huele… también quédese en casa, el ómicron no provoca pérdida del olfato»; «¿Por qué andan dañando el twitazo del poderosísimo Buki?»; «Un poco de sentido del humor por favor»; «Yo solo creería en un Dios que supiera bailar», y «Ve nomás’ que pinche tuitazo», fueron algunos de los comentarios.

También se crearon una serie de memes en honor de esta frase del intérprete de «Tú cárcel». En uno se ve a un hombre vestido como el vocalista de Los Bukis, utilizando tacones y bailando a ritmo de cumbia; «se nos chingó el Bukis. Con la tercera dosis de Astra Zeneca», dice el video.

Por su parte, Marco Antonio Solís prefirió no seguir con la controversia y dio un mensaje serio sobre la crisis sanitaria. «Si la ciudadanía se cuida, las familias somos responsables, los amigos esperamos un poco y todos nos vacunamos, confío en que seremos bendecidos con un 2022 mejor que los dos años anteriores. ¡A vacunarse, ponerse el refuerzo y aislarnos un poco! ¡¡¡Obvio el cubrebocas obligatorio!!!», comentó.

Síguenos por @800noticias