Marco Antonio Solís revela que cayó en el exceso de alcohol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Marco Antonio Solís , ‘El Buki’, lanzó una serie documental el pasado 28 de diciembre que se llama ‘Las letras de mi historia’, donde repasa pasajes de su vida y trayectoria, como la época en la que cayó en el exceso de alcohol, reseña Telemundo.

Este trabajo visual consta de cuatro episodios donde se hace un breve repaso biográfico del líder de la agrupación, desde su surgimiento como artista, hasta sus éxitos y fracasos. Por si fuera poco, narra todos los momentos complicados y obstáculos a los que se tuvo que enfrentar para poder lograr su sueño musical.

Entre los pasajes de su vida que comparte con su seguidores en esta serie documental, ‘El Buki’, quien celebró un aniversario más con Cristy Solís, abrió su intimidad, y cuenta como cayó en el alcoholismo en una etapa de su vida.

“Caí en el exceso de tragos, de copas, de alcohol, pero estoy seguro de que disfrutarán de manera muy especial este material que lleva entrega, trabajo, pero sobre todo mucho amor, para conocer un poco más de lo que ha sido la vida y el trayecto de este servidor”, asegura Marco Antonio Solís, quien se reencontró con Los Bukis.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Sigue leyendo en Telemundo.

Síguenos por @800noticias