Marco Antonio Solís hizo una curiosa comparación entre el Covid-19 y el amor verdadero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

A dos años de la aparición del Covid-19 en el mundo, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís consideró que la enfermedad respiratoria es como el amor verdadero.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ícono musical reflexionó sobre lo que ha sido el virus con el pasar del tiempo.

“El Covid-19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…”, expresó.

El virus respiratorio que puede causar enfermedades, que van desde un resfriado común hasta complicaciones graves. Sus principales síntomas son fiebre, tos seca y dificultad para respirar, aunque con las nuevas variantes, los síntomas se han ampliado a náuseas, inapetencia, diarrea, entre otros.

Algunos pacientes reciben un tratamiento ambulatorio, otros se mantienen asintomáticos. También figuran aquellos que requieren ser hospitalizados, ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y hasta requerir el uso de ventiladores.

Con información de Diario Libre

Síguenos por @800noticias