Marc Anthony y Nadia Ferreira estarían esperando un bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En febrero del año pasado Marc Anthony dejó al descubierto que nuevamente el amor había tocado a su puerta cuando hizo público su romance con Nadia Ferreira, ex reina de belleza con quien se comprometió tres meses después, más exactamente en mayo.

La pareja que se lleva 30 años de diferencia, ya que él tiene 54 años y ella 24, ha llamado la atención de sus seguidores ya que procura siempre ir junta y se demuestran el cariño que se tienen. Desde comienzos de este año se ha hablado que la boda sería en este 2023, pero en los últimos días ha surgido rumores en torno a que la boda podría adelantarse. De hecho, el programa ¡Siéntese quien pueda! aseguró en una de las emisiones de la semana anterior que la boda sería el pasado 21 de enero, no obstante, a parecer no hubo ceremonia y si la hubo fue en el más absoluto secreto.

El séptimo hijo de Marc Anthony

Los rumores también apuntan a que la boda, que ocurriría en Miami, se adelantaría porque ella espera el primer hijo de la pareja, que sería el séptimo del cantante de Flor pálida.

Ahora ha sido el periodista paraguayo Fredy Vera, conocido como ´El Churero´ quien aseguró que es este 28 de enero que el cantante de salsa y su paisana irán al altar. Fue en su Instagram que publicó un mensaje que uno de los seguidores le extendió con la supuesta noticia. “Chure anónimo nomás, nuestra Nadia Ferreira estaría embarazada, van a anunciar después de la boda confirmadísimo, serán dos días de farra el 28 y el 29. Los Beckham serán los padrinos de boda, toda la humildad”. Esto último refiriéndose a David y Victoria, quienes también residen en el sur de la Florida, Estados Unidos.

Con información de El Espectador

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias