Marc Anthony respondió a quienes se preocupan por su apariencia física - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Marc Anthony causó preocupación entre sus seguidores hace unos días cuando salieron a la luz algunas fotografías en las que aparece junto a la familia Beckham en un yate en Florida, Estados Unidos donde se puede ver al cantante con un aspecto sumamente delgado y demacrado.

Los comentarios llegaron hasta los oídos del intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ por lo que decidió responder a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien de salud ante los rumores de una posible enfermedad.

‘El rey de la salsa’ intentó tranquilizar a sus seguidores y mencionó que simplemente estaba reponiendo energías para sus futuros proyectos.

¿Crisis en su relación con Nadia Ferreira?

Otro de los aspectos que llamó la atención es que en las imágenes, Marc Anthony no aparece en compañía de su prometida Nadia Ferreira, por lo que aprovechó la ocasión para aclarar esta situación.

El músico mencionó que no se encuentra en una crisis de pareja y que la modelo quizo disfrutar de las playas de Miami ese mismo día, tal y como lo compartió en sus redes sociales.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias