Marc Anthony pospone gala de caridad por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Marc Anthony y el productor musical Henry Cardenas han pospuesto su gala anual de recaudación de fondos ‘Maestro Cares’, debido a las preocupaciones sobre los brotes de coronavirus.

La organización benéfica del músico latino debía organizar su novena gala anual Changing Lives, Building Dreams, en la ciudad de Nueva York el jueves (12 de marzo de 2020).

Sin embargo, la fecha ahora se ha retrasado debido al riesgo de que los asistentes contraigan la enfermedad, que se ha extendido por todo el mundo desde su aparición en China en diciembre de 2019.

Una declaración de la organización a la revista Billboard dice: “Después de una cuidadosa deliberación, dados los riesgos que plantea el coronavirus, junto con el estado de emergencia recientemente declarado por el Estado de Nueva York, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de posponer nuestra próxima Gala de la Fundación Maestro Cares”.

“Nuestro enfoque principal es la salud y seguridad de nuestros invitados, homenajeados, socios, comunidad y equipo. Estamos buscando reprogramar y estamos trabajando en posibles fechas. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información “.

Maestro Cares canaliza dinero a proyectos en América Latina, ayudando a niños huérfanos y desfavorecidos en países como Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Puerto Rico y Chile.

La gala de este año honrará a David Beckham, Jada Pinkett Smith, el chef José Andrés y Mario López Estrada.

Síguenos por @800noticias