Marc Anthony inauguró orfanato para cien niños en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Marc Anthony inauguró el orfanato «Víctor Tamayo» en la caribeña ciudad de Barranquilla, en el norte colombiano, que inicialmente beneficiará a cien niños de escasos recursos, según informó hoy la Alcaldía de esa ciudad.

«No saben lo emocionado que estoy de compartir este momento con ustedes, este sueño empezó hace años en un orfanato de República Dominicana, ese día me comprometí y me siento tan feliz de poder ayudar», manifestó el cantante, durante el acto de inauguración del Hogar de paso.

El artista agregó que con este internado «se le da la oportunidad a estos niños de vivir una vida digna».

Por su parte, la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, destacó la escogencia de la capital del Atlántico para desarrollar este proyecto, y agradeció al cantante puertorriqueño por su aporte.

«Agradecemos a Marc Anthony y a todos los que aportaron para hacer este proyecto una realidad, porque se preocupan por los niños que por alguna razón no tienen los cuidados que necesitan, y ahora tienen estas instalaciones hermosas», destacó Noguera.

En el mismo acto, mediante un decreto la alcaldesa declaró a Marc Anthony «Hijo Ilustre», otorgándole la medalla Ciudad de Barranquilla en categoría Oro.

Info de El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias