Marc Anthony dará una “cortesía” a Shannon de Lima tras finalizar su divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

El 19 de diciembre se anunci{o de manera oficial el divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima y del cantante americano Marc Anthony.

A través de un comunicado, la famosa pareja confirmó la disolución de su matrimonio: “Luego de un período de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

Así mismo, el trámite legal ya está avanzando y, según se reportó en el programa El Gordo y la Flaca, Shannon y Marc se reunieron el 16 de diciembre en la oficina de los abogados del cantante para fijar los últimos detalles.

divorcio-1

Shannon aceptó el acuerdo de divorcio que le fue presentado, pero exigió que la resolución “tenga confidencialidad absoluta”. La pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse en la República Dominicana, pero aún así Marc dará una “cortesía” a Shannon. Dicha cortesía tendrá sus condiciones; al igual que lo hizo con su ex esposa Dayanara Torres, el intérprete de Vivir mi vida aportará cierta cantidad a Shannon, pero la modelo venezolana jamás podrá difundir los detalles.

“El 9 de enero Marc Anthony tiene que estar en una corte de Miami para escuchar la resolución del juez, que es simplemente decir ‘acepto lo que ustedes están proponiendo”, explicó la reportera de El Gordo y la Flaca. ¿Por qué habrían de divorciarse en Miami si la pareja se casó en la República Dominicana? “Su matrimonio también fue registrado en Florida, su lugar de residencia”, se explicó en el programa.

Según la revista People, un allegado a la pareja asegura que el matrimonio de Shannon y Marc no funcionó debido a que el cantante “está demasiado ocupado con su carrera; se la pasa de gira y grabando, lo cual lo distancia de sus relaciones sin darse cuenta”. La misma fuente reveló que aún cuando la venezolana acompaña al intérprete de Vivir mi vida, parece que no es suficiente para acaparar la atención de Marc: “Aunque estaba a su lado, ella sentía que él estaba en otro planeta”.

divorcio-2

Con un precio de casi 4 millones de dólares, la mansión que Marc Anthony compartía con Shannon de Lima en Los Ángeles recientemente fue puesta en venta, lo cual indica que entre el cantante y la modelo no hay plan de reconciliación. La noticia de su separación se difundió a unas horas después de la última entrega de los Latin Grammy, en donde Marc le plantó un beso a Jennifer López. Al parecer Marc no quiere vivir recuerdos tristes y por eso ha decidido vender el hogar que compartió con su esposa de dos años.

Síguenos por @800noticias