Maradona conversó con candidatos del GPP en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/Nad.- Un grupo de candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el estado Zulia sostuvieron este martes una reunión en el hotel Intercontinental con el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien está en la ciudad por motivos médicos.

Dijeron presente en la reunión los candidatos Aloha Núñez, Daniel Boza, Omar Prieto, Lisandro Cabello, Fidel Madroñero, Emmanuel Pulgar y Luis Pérez. También estuvo la primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, en representación del gobernador.

“Fue un encuentro de nuestros candidatos con Diego Maradona. Para ellos ha sido una gran emoción conocerlo, más en estos momentos, que necesitan apoyo de gente buena que ha hecho mucho por el deporte como él. Es muy positivo para nosotros los revolucionarios que él esté brindando apoyo a nuestros candidatos”, expresó Padrón de Arias.

Por su parte, Madroñero indicó estar “muy emocionado de poder hablar con Diego, me dijo que para él era un placer reunirse con los jóvenes diputados para darle un mensaje de lucha y respaldo para el gobierno”.

maradona fidel

El pasado domingo 15 de noviembre, Maradona fue operado en la clínica Falcón por el doctor Carlos Felipe Chaux, especialista en cirugía laparoscópica de obesidad, apoyado por el equipo de la Unidad de Cirugía para la Obesidad y Metabolismo.

Se prevé que esta semana el “10” abandone la capital marabina. Se muestra recuperado.

Síguenos por @800noticias