Maracaibo regresa al horario de cuarentena de 8am a 12pm | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Como medida para detener la diseminación de la Covid-19 en la ciudad, la autoridad regional ordenó que a partir de mañana Maracaibo regrese al horario de cuarentena anterior, de 8.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

En este horario entran los comercios permisados como comercios de alimentos, panaderías, minimarquets, bodegones y restaurantes en su versión para llevar y servicio a domicilio.

La restricción incluye a las estaciones de servicio, tanto las que expenden combustible regulado, como las de venta a precio internacional, que abrirán a las 6.00 de la mañana y deberán cerrar a las 12.00 del mediodía.

Los municipios fronterizos Guajira, Mara y Semprún siguen en modalidad de toque de queda y vuelven al sistema de distribución de gasolina de la cuarentena, “no entran en la nueva fase”.

A partir de mañana habrá un control absoluto de la zona metropolitana, advirtió y reveló que se incrementó la curva de contagio aunque no especificó cifra.

Además, comentó que se estarán tomando 15 hoteles más para utilizarlos como refugio de aislamiento a posibles contagiados y que se están adecuando dos pisos más del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) para mayor capacidad de respuesta ante nuevos brotes.

Con informacion de La Verdad

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias