Maracaibo|Por defender a una niña del ‘bullying’ lanzaron al adolescente de un edificio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El adolescente lanzado del edificio D de las Residencias Las Piramides, situado en el sector La Pomona de Maracaibo, fue arrojado al vació por defender a una niña  del ‘bullying’, de otros cinco jóvenes.

El adolescente muerto respondía al nombre de  Abraham José Velazco Parra, de 16 años, lo mataron en horas de la tarde de este viernes.

Según  familiares del  joven,  fue  amenazado y le dijeron: «Ya vas a ver lo que te va a pasar» y así lo esperaron a que saliera de su apartamento y lo empujaron desde el cuarto piso.

El Cicpc está ubicando a los responsables de este homicidio.

Se conoció que fue una vecina del adolescente quien encontró al menor tendido en la platabanda del edificio, luego de escuchar un fuerte golpe.

El joven quien estaba cursando tercer año de bachillerato fue  trasladado por los vecinos hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde falleció cerca de las 7:00 de la noche. Recibió golpes contundentes en la cara y murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Familiares del adolescente señalaron que «El era un excelente hijo, estaba en el cuadro de honor del liceo Hermana Cecilio Inés, jamás tuvo problemas con nadie».exclamaron.

 

Síguenos por @800noticias