Maracaibo en normalidad tras fuerte tormenta eléctrica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Hasta los momentos no hay reportes de sectores afectados. El Comandante del Cuerpo de Bomberos hizo un llamado a la prudencia de los vecinos que habitan cercanos a cañadas. Recordó que gracias a la prevención y cooperación de los vecinos la tormenta de anoche no dejó hechos que lamentar

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, informó que a pesar de la fuerte lluvia acaecida la noche de este sábado en la capital zuliana, la cual estuvo acompañada de una tormenta eléctrica, los reportes a esta hora de la mañana son favorables.

«Afortunadamente no recibimos reportes de sectores afectados por la lluvia, ni nada que lamentar, a pesar de la intensidad de la tormenta de esta madrugada. Continuamos con el monitoreo de cañadas y cauces para evitar cualquier hecho que lamentar «

Asimismo el funcionario bomberil hizo un llamado a las comunidades marabinas a tomar sus previsiones ante la llegada de las lluvias y sobretodo a respetar los espacios durante una tormenta eléctrica.

«Es importante que tanto adultos, como jóvenes no corran riesgos cuando se trata de una lluvia como la de anoche. Evitar los famosos baños en la lluvia cuando hay electricidad a través de la tormenta para no tener reportes negativos durante esta temporada. En la prevención está el éxito de nuestro trabajo y de la comunidad, porque su cooperación es indispensable para que todo salga bien» acotó Pirela.

Síguenos por @800noticias