Maquillajes de Halloween fáciles, rápidos y discretos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Lo que es discreto en Halloween quizás no encontremos demasiado, pero dentro de los maquillajes más especiales para esta noche tan terrorífica sí que podemos decir que hay ideas que son realmente fáciles de llevar a cabo. Solo con algunas sombras más intensas y los lápices en color negro ya serán de gran ayuda, si no, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti.

Una Caperucita diferente a la del cuento

Es cierto que puedes sacar ese traje con capa roja en la que Caperucita sea la protagonista. Pero claro, el maquillaje tiene que ser del estilo de los maquillajes de Halloween para llamar ligeramente la atención. Así que, te proponemos una de las mejores ideas que ya circulan por la red. Puedes hacer un delineado en color negro y llevar los labios en rojo pasión.

Mientras que en la parte del pómulo o mejilla, tendrás que realizar unas marcas como si el lobo te hubiera atacado. Para ello, puedes usar un tenedor y en los dientes del mismo pasar labial rojo o sombra en crema de dicho color. Luego, colocarás el tenedor sobre la piel, y ya tendrás tus marcas. Para darles profundidad, ya sabes que puedes pintar una raya justo a cada lado de las que hemos hecho, en una sombra oscura, marrón.

Una idea fácil de maquillaje de vampiro

Las ideas de maquillajes de vampiro son casi ilimitadas. Pero nos quedamos con esta porque es sencilla y deja de lado el color rojo para darle protagonismo al negro. Entonces, comenzaremos maquillándonos con una base más clara que nuestra piel. Luego haremos un delineado en negro bastante intenso.

Se trata de trazar una línea hacia la sien y en su parte inferior, hacerle una especie de dientes para luego rellenarla, también de color negro. Los labios, no se quedan atrás. Usa un labial muy oscuro y hasta puedes pintar dos triángulos invertidos a modo de colmillos.

La dama de las arañas con un maquillaje que te saldrá perfecto

Es otro de los motivos que vemos cuando llega la noche más terrorífica del año. Parece que las arañas no se quieren perder el desfile de disfraces. Así que, si ya tienes tu traje en negro, nada como un maquillaje sencillo acorde. En este caso, debes hacer un maquillaje de ojos bastante intenso. Prueba a combinar sombras ahumadas con malvas oscuros.

Luego para la telaraña, ya ves que simplemente con delineador tienes que hacer unas finas líneas partiendo del ojo. Las unirás con otras líneas pero en este caso curvas y listo. ¡Es más sencillo de lo que pueda sonar!

Miércoles Addams

Aunque por la tonalidad del maquillaje, bien podría ser otro miembro cualquier de la familia Addams. Miércoles ha cosechado un gran éxito, como protagonista de su serie y por ello, también puedes recurrir a ella en cuanto a maquillaje se refiere. Ya sabes, ojos intensos en color humo combinado con un poco de marrón oscuro y labial en negro. ¡No te olvides de las trenzas!

Puedes ampliar la información en 2Trendies 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias