Maquillaje según tu tipo de mirada - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El maquillaje es sin duda es un aliado para darle luz a tu mirada pero si no lo aplicas adecuadamente, también puede convertirse en tu peor enemigo.

Maquillaje para los ojos

Puedes enmarcar tus ojos de la mejor manera, siempre y cuando conozcamos que tipo de delineado destacará nuestros rasgos. Dale profundidad a tu mirada y toma nota de los trucos que te daremos

Estrechos

Lo importante en esta tipología es comenzar a delinearlos desde la mitad hacia afuera, extendiendo la línea hasta el final. Recuerda que ya están suficientemente cerca y la idea es separarlos un poco. Para el párpado móvil, lo necesario es hacerle una línea muy fina que vaya ascendiendo hasta formar una V horizontal, que ayude a abrir el ojo visualmente.

Hundidos

Marca una delgada línea con tu delineador favorito a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, y difumina con el cepillo para cejas. Seguidamente, haz una raya más gruesa que vaya desde adentro hacia afuera. Para finalizar, utiliza un lápiz blanco o color hueso para resaltar la marca de agua de tus ojos.

Achinados

Son de bonita forma, pero siempre hay maneras de hacerlos ver mejor. Traza completamente la zona inferior, además de delinear el párpado de arriba de la mitad hacia afuera, de esta forma crearemos un efecto más luminoso. Otra recomendación es hacer la línea desde el tercio de la parte superior, yendo hasta el final del ojo. Luego, aplica delineador en toda la franja de las pestañas, desde el lagrimal hasta la esquina externa.

Caídos

Haz una línea delgada a lo largo de ambas pestañas, desde la esquina exterior hasta el borde interior del iris y difumina con el pincel para cejas. Una segunda opción es delinear cerca de las pestañas, llevando ligeramente la raya hacia arriba para crear un resultado de ojo de gato. Obtendrás automáticamente el efecto de levantamiento.

Aislados realiza trazos suaves y finos en las pestañas superiores e inferiores, justo hasta llegar al exterior del ojo. También, puedes marcar desde el lagrimal finalizando el terminal del ojo. Delineando en su totalidad el contorno, crearás la impresión de cercanía entre ellos.

Síguenos por @800noticias