Maquillaje para una vida a full color - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Hoy más que nunca un color vivo está presentes en nuestro maquillaje. Atrévete a lucirlos y no dejes que las mascarillas sean el centro de atención de tus looks, como lo demuestra la Miss Mundo Chile, Carol DrPic

Fucsia

Glossy es la tendencia que tiene más fuerza en este 2021. La idea es usar texturas con efecto vitrificado en párpados, labios y piel. Los colores y trazos varían desde algo muy geométrico a algo más orgánico y hasta desprolijo,  sin necesidad de terminaciones perfectas.

Aqua

Baby Pastel es una tendencia que se inspira en  la década de los ‘60 y llegó para quedarse. Se diagrama básicamente en la mirada con colores desgastados, lavados y/o pasteles. Lo ideal es usar un tono unísono en todo el párpado para que el efecto sea de impacto. El mejor consejo es aplicar primero el tono muy claro y luego la sombra en varias capas. O usar productos en crema y sellarlos con sombra del mismo tono para maximizar el efecto.

Verde

Las texturas metálicas y brillos son las más vanguardista para las noches y eventos especiales. La pandemia nos ha llevado a usar los tapaboca, por eso las texturas lo son todo para poder exaltar nuestros mejores atributos. La mezcla de uno o varios colores, y hasta la aplicación de glitter para dar un extra de brillo, nunca estará mal. Los tonos verdes, lima y amarillos, mezclando texturas metálicas y mates, crean un efecto de volumen en el párpado. Se complementa con labios en tono café cremoso, que es la otra gran tendencia actual.

Makeup: Juan Ignacio Ormeño

Más color

Naranja

Delineados gráficos y bloques de color es lo más visto en las redes sociales, por todas las variantes que podemos lograr. Y así demostrar las destrezas en el maquillaje. Sin embargo, no existen trazos ni combinaciones perfectas, sólo las ganas de jugar y explorar esta tendencia. La práctica y uso de productos adecuados nos lleva a la perfección deseada. Si queremos que queden más prolijos lo ideal es hacer un trajo a mano alzada y luego corregir la piel para que luzca equilibrado y lineal.

Color Morado

Rubores extremos son la tendencia más increíble de esta temporada, desde el draping, los clásicos contouring, gráficos y elevados. Clásico de finales de los ‘80 donde el tono del rubor se une a la cíen, pómulos, contornos hasta llegar a los párpados. Juega con una paleta amplia de colores y texturas. Tendencia propicia por el uso de los tapabocas destacando las zonas altas del rostro y miradas.

Síguenos por @800noticias