Maquillaje para San Valentín: 3 ideas para 3 tipos de cita - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Sabemos que pronto será San Valentín y lo más seguro es que tengas un plan con esa persona importante. Suele suceder siempre que para momentos especiales como estos que no sabemos que usar, como maquillarnos o peinarnos por eso te damos tres ideas de maquillaje para tres citas distintas, que no fallaran en conquistar a esa persona, no importa el lugar ni la hora.

Maquillaje para conquistar

Pink Champagne para el día
Bien sea un desayuno o almuerzo por el día de los enamorados este maquillaje te dará un toque fresco y elegante, así como femenino, por eso te dejamos este tutorial que te ayudará a conseguir el look.

Natural y linda

Este maquillaje es perfecto para las citas que son en casa, te dará un look arreglado y sutil, aun cuando estés en ropa sencilla y cómoda pero dándole un toque de elegancia.

Red Lips

Un smokey es el maquillaje que nunca falla y siempre te hará ver sexy y elegante, especialmente si le agregas el mejor aliado: un labial rojo… Sin duda este tipo de maquillaje será tu mejor arma para una cita la noche del día de los enamorados.

Bonus

Si sientes que le falta algo a tu look romántico de este 14 de febrero puedes probar con este peinado fácil de hacer y combinar con cualquiera de los tres maquillajes, ademas de que funciona para cualquier ocasión ya sea que estes en casa o en un restaurante.

Media cola

Media cola

Síguenos por @800noticias