Maquillaje para personas con vitiligo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El vitiligo es una enfermedad degenerativa de la piel que provoca la desaparición de su pigmento natural en ciertas áreas. Se caracteriza por la aparición de puntos o manchas blancas. Aunque esta enfermedad no tiene cura, existen tratamientos que se puede mejorar la apariencia de la dermis. Una buena idea para recuperar la pigmentación de la piel es con el uso de maquillajes creados especialmente para quienes tienen este padecimiento, así como los que te mostramos a continuación:

1. Maquillaje corrector profesional

Se trata de un corrector profesional sin alcohol ni productos químicos que posee una textura muy delgada que permite que la piel respire libremente. Su fórmula es completamente resistente al agua.

Sólo necesitas tomar una cantidad del tamaño de un guisante y aplicarla suavemente sobre las imperfecciones con la punta de tus dedos, luego solo necesitas mezclar y dar toques suaves sobre la piel para la cobertura deseada.

2. Base de maquillaje para corregir imperfecciones

Esta es una base ultra ligera que con solamente unas gotas te permite ocultar las imperfecciones de la piel. Puede utilizarse directamente sobre la piel o también aplicar una pequeña parte con un algodón para una cobertura más ligera.

Te brinda resultados profesionales en cuestión de minutos y logrados por ti mismo. Antes de aplicarla, es importante que agites muy bien el embace para que la base esté homogénea. Luego la colocas sobre la palma de tu mano y empiezas a distribuirla sobre la piel con tus dedos.

3. Cobertura con fórmula totalmente impermeable

Brinda la mejor cobertura impermeable de maquillaje. Se trata de un producto que posee una combinación de colores que permite crear un pigmento que se adapta fácilmente al color natural de tu piel.

Esta cobertura es utilizada por los maquilladores profesionales, por lo que con este producto tendrás un tratamiento efectivo que puedes aplicarte tu mismo desde la comodidad de tu casa y obtener los mejores resultados. Puedes utilizarlo a diario, para lucir un tono de piel más uniforme.

4. Crema correctora para la piel

Un juego de maquillaje profesional que incluye un corrector de piel oscura y un corrector de piel clara, estos pueden ser usados tanto directamente sobre la piel o mezclarlos en diferentes proporciones de forma uniforme para obtener un color que se adapta más al pigmento natural.

Puedes utilizarlo en todo tu rostro y en todo tu cuerpo para darle a tu dermis una apariencia más uniforme. Este producto es resistente al agua, por lo que puedes usarlo tranquilamente incluso durante los días del verano.

Síguenos por @800noticias