Maquillaje «Orange Girl Summer» paso a paso - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Hace unos días, Selena Gomez posteó en su Instagram un carrusel de imágenes en donde nos mostró un look total en naranja que utilizó para un shooting. Su estilista, Erin Walsh, publicó lo mismo con el pie de foto: ‘Orange Girl Summer’ y es la descripción perfecta para este maquillaje en tonos cálidos.

Paso 1: Piel perfecta

Parte esencial de este makeup es su efecto natural, por lo que después de limpiar e hidratar muy bien tu rostro, aplica una base con cobertura ligera a media, o si lo deseas una BB Cream con FPS. Utiliza un poco de corrector para unificar el tono de la piel y difumina muy bien para un acabado flawless. Finalmente sella todo con un poco de polvo translúcido.

Paso 2: Enmarca tu mirada

Dale un toque de color a tus párpados aplicando una sombra beige y, para un poco de profundidad, algo de bronzer o sombra color marrón claro. Con un delineador líquido negro crea un clásico delineado cat eye, pero asegúrate de que sea muy fino y vaya super pegado a la línea de tus pestañas.

Éstas deben de ir bien rizadas y con una o dos capas de rímel que las hagan ver más alargadas y con volumen. Aplica un punto de luz en el lagrimal con un iluminador sutil.

Paso 3: Cejas bien peinadas

Cepilla muy bien tus cejas siguiendo su forma natural. Rellena los espacios con un lápiz o sombra y aplica un gel o cera para crear ese efecto emplumado y desenfadado que dure todo el día. Recuerda: siempre peina hacia arriba y afuera para que se vean más pobladas y on point.

Paso 4: Dale dimensión a tu rostro con bronzer

Para obtener un bronceado natural no hace falta que pases horas bajo el sol, sólo aplica un poco de bronzer mate en puntos estratégicos para definir tus facciones y darle dimensión a tu rostro. Aplícalo en tus sienes, pómulos, puente de la nariz y en el mentón.

Paso 5: Blush luminoso

El maquillaje orange girl se caracteriza por los tonos naranjas tanto en labios como en mejillas. Usa un rubor melocotón en crema en la parte alta de tus pómulos y difumina muy bien hacia las sienes. Para lograr ese efecto ruborizado natural con un toque luminoso puedes aplicar un blush anaranjado en polvo con sutiles destellos dorados.

Paso 6: Perfila tus labios

Delinea tu boquita al estilo de la protagonista de Only Murders in the Building con un lápiz de labios café y aplícalo un poco más allá del borde natural para hacerlos ver más voluminosos. Enseguida rellena con un lipstick nude con toques anaranjados, dorados o cobrizos. Selena Gomez luce sus labios mate, pero si quieres un toque extra de brillo usa un gloss naranja que además aporte hidratación.

¡Listo! En cuestión de minutos lograrás este maquillaje Orange girl perfecto para una date o una salida casual con amigos en las noches de verano e incluso, ¡de otoño!

Con información de Glamour 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias