Maquillaje de una capa: lo nuevo en tendencia beauty - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El maquillaje es algo que la mayoría de las mujeres suelen usar. Con él, eliminarán las imperfecciones de la piel, haciéndolas lucir más hermosas. Pero es cierto que maquillarse puede quitar tiempo valioso todas las mañanas.

Para evitar eso, llegó la nueva tendencia de belleza llamada “Maquillaje de una sola capa”, que consiste en aplicar los cosméticos habituales, pero sintetizando pasos.

Este maquillaje de pocos pasos da un acabado perfecto luciendo radiante, como si se hubiese hecho toda la rutina de belleza mañanera.

La clave de esta nueva tendencia se basa en aplicar  todos los productos necesarios, pero no por partes, sino todo a la par, para luego proceder a difuminar.

Esto comprende la base, el corrector, el rubor, el bronzer, e incluso el protector solar, vaciados en las áreas del rostro que correspondan. Esto te permitirá ganar minutos preciados cada mañana durante la rutina de maquillado, pero sin bajar la calidad del resultado final.

Formas de aplicar esta tendencia:

Marcar puntos

Aplica punto por punto todo el maquillaje. Es importante que estos sean en crema, no solo para que puedas difuminarlos como es debido, sino que con esto conseguirás un acabado natural.

Zonas

Cada producto debe ser colocado en el área a la que le corresponde. De esta forma su difuminación será más precisa y efectiva.

Humedecer

El gran secreto de esta tendencia es aplicar y rociar todo con un fijador de maquillaje. Esto mantendrá humedecidos los productos que aplicaste, preservando el trabajo por varias horas.

Difuminar el maquillaje

Con una brocha o esponja de maquillaje, difumina todo para dar un aspecto uniforme en el maquillado. Asegúrate de que cada línea de puntos mantenga su dirección.

Para un mejor acabado, debes utilizar el pincel adecuado para cada producto, para que el difuminado quede correcto en el rostro, sin acumulación del maquillaje en crema. La base la debes colocar con brocha para base, el rubor con la brocha biselada y el bronzer con su brocha incorporada al producto.

 

Con información de 2001

Lea también

Síguenos por @800noticias