Manzanilla | El remedio casero para reducir poros abiertos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si bien todas las personas tenemos poros, hay algunos factores que hacen que luzcan mucho más grandes, tal como la contaminación del día a día, pues los obstruye y da un aspecto de puntos negros. Sin embargo, uno de los ingredientes naturales que nos pueden ayudar a reducir los poros abiertos es la manzanilla.

La manzanilla tiene propiedades beneficiosas para tu piel, ya que limpia, tonifica, desinflama e hidrata, así que es el remedio casero ideal para reducir los poros y evitar que generes puntos negros. Si quieres aprender cómo hacer una mascarilla de manzanilla para los poros, sigue leyendo.

¿Cómo cerrar los poros con manzanilla?

Esta mascarilla de manzanilla ayudará a remover las bacterias de la piel, regular tu pH y tonificar, así que es ideal para cerrar los poros y tener una piel fresca, joven y de porcelana.

Ingredientes:

  • 1 taza de té o infusión de manzanilla

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana

Procedimiento:

Para hacer este remedio casero lo único que necesitas es mezclar perfectamente la taza de té manzanilla con las cucharadas de vinagre y agregarla a un recipiente con atomizador. Te recomendamos ponerla en el refrigerador unos minutos antes para que el frío ayude a tensar la piel y reducir los poros.Manzanilla

Aplicación:

El remedio casero de manzanilla para cerrar poros puedes utilizarlo como mascarilla o como un tónico. En cualquiera de las dos opciones, lo que tendrás que hacer es limpiar tu rostro completamente y rociar la mezcla de manzanilla y vinagre en las zonas que quieras tratar. Posteriormente, aplica tu crema hidratante favorita para que sellar todos los nutrientes que recibió tu piel.

Te recomendamos aplicar esta mascarilla o tónico durante todas las noches y verás que en unos cuantos días, tus poros serán casi imperceptibles. Además, la manzanilla también tiene propiedades que ayudan a unificar el tono, por lo que con este tratamiento tendrás una piel de porcelana. Skincare

Recuerda que los poros son un músculo, por lo que realmente no se abren y cierran, sin embargo, este tipo de tratamientos caseros pueden ayudarte a que sean menos perceptibles a la vista. Asimismo, antes de aplicar cualquier producto, recuerda consultarlo primero con tu médico de cabecera.

Síguenos por @800noticias