Manuela Bolívar: Maduro montó «una gran olla» para atacar a la oposición mientras finge diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Manuela Bolívar, considera que lo ocurrido el día de ayer con la detención de Freddy Guevara y el asedio a Juan Guaidó en su residencia, forma parte de «una gran olla» montada por la administración de Maduro para atacar a la oposición mientras finge querer dialogo.

Bolívar afirma que Maduro y su administración están al tanto de cómo operan realmente las bandas delincuenciales de Caracas y no se creen la historia que ellos mismos han querido mostrar al vincular a los opositores con los grupos criminales. «Ellos tienen que mantener su careta, entonces dicen que si quieren diálogo y paz, mientras pasa lo contrario, entonces necesitan una olla, necesitan un show», sostuvo en entrevista con Sergio Novelli para VPItv.

Sobre lo ocurrido en el sótano de la residencia de Juan Guaidó donde fue apuntado con armas largas, la dirigente dijo que «es un mensaje de política de terror» que pretende dar el mensaje de «te llevo cuando me de la gana», no sólo contra Juan Guaidó sino contra cualquier persona.

Por otra parte, Bolívar aplaudió la manera en la que Freddy Guevara afrontó la situación momentos antes de ser detenido, lo que a su juicio demuestra valentía y convicción.  «Esto es una lucha de convicción y principios… no sigamos en la pelea del twitter, porque la pelea del Twitter al final es la pelea que elige el régimen, aquí lo que vale es la organización, si usted está en Venezuela organícese», afirmó.

Llamó a prepararse para procesos electorales 

Manuela Bolívar considera necesario que la oposición se prepare ante una eventual participación en procesos electorales, aún y cuando no esté definido el escenario. “Hay que prepararse por si hay elecciones (…) saber si tenemos los testigos, si están los centros completos, si la gente se inscribió”.

Afirma que los partidos deben seguir desplegados y visitando los distintos sectores para combatir la «porque tenemos una hegemonía comunicacional que está definiendo, que está atacando, que está dividiendo a la población venezolana para poder sostener su poder».

Alertó que la oposición estará más débil en la medida que no tenga musculo interno y presión internacional. «Necesitamos firmeza afuera y necesitamos organización adentro, aseveró.

Síguenos por @800noticias