Manuel Turizo anuncia su gira 2000 Tour por Latinoamérica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Manuel Turizo anunció la gira internacional 2000 Tour, con la que recorrerá América Latina y Canadá entre febrero y agosto, informaron este viernes los organizadores.

La gira inicia el próximo 4 de febrero en la ciudad mexicana de León, y llevará al cantante de «La Bachata» a otras ciudades como Santa Cruz de la Sierra, Tegucigalpa, Guatemala, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Asunción, Panamá, Lima, Guayaquil y Montreal, entre otras, detallaron los representantes del artista en un comunicado.

La popularidad de Turizo, agregó la información, «ha crecido luego de que ‘La Bachata’ se convirtiera en el tema número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard durante 26 semanas» y ocupara el primer lugar de Spotify en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España y Venezuela.

Asimismo, el cantante de «Una lady como tú», «Deja que vuelva» y «Quiéreme mientras se pueda» estuvo en la octava posición de la lista Global 200 de Billboard, fue segundo en el Spotify’s Top Latin Songs y cuarto en el Top 50 global de esa plataforma.

«Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público», afirmó Turizo, quien añadió que quiere cantar junto a sus aficionados y «regalarles un show inolvidable».

El colombiano compartió en sus redes sociales algunas de las fechas en las que estará compartiendo su música, entre las que hay dos en su país, en donde cantará en Medellín el 14 de abril y en Bogotá el 15 del mismo mes.

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias