Manuel Rosales será juramentado en la plazoleta de la Basílica este #10Dic - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El recién electo gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, será juramentado este viernes 10 de diciembre en la plazoleta de la Basílica por el Consejo Legislativo saliente y que es presidido por Ángela Fernández.

La información es confirmada por la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, a través de su cuenta en Twitter, en la que informa que recibieron y aprobaron por unanimidad la solicitud hecha por la comisión de enlace, para proceder a la juramentación de Rosales Guerrero este viernes.

«Informamos que hemos recibido y aprobado por unanimidad la solicitud hecha por la comisión de enlace del gob. Manuel Rosales, para la juramentación y toma de posesión como Gobernador del estado Zulia, de conformidad con lo establecido en el estamento constitucional del Edo Zulia», escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Según la comunicación recibida y emitida por la comisión de enlace que dirige el doctor Juan Barboza Rubio, el acto protocolar está fijado para las 5 de la tarde en la plazoleta de la Basílica de la Chinita por ser un espacio abierto, que permite cumplir con las normas de bioseguridad y que tienen que ver con el uso obligatorio del tapabocas, distanciamiento social, entre otras medidas.

Síguenos por @800noticias