Manuel Rosales: Liberación de Leopoldo López es una luz para solucionar conflicto del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El excandidato presidencial Manuel Rosales, y fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó su alegría por la liberación de Leopoldo López y espera que pronto todos los presos políticos del país estén en libertad.

«En cuanto a la liberación de Leopoldo nos alegra y satisface profundamente, es un gesto que ojalá concluya con la liberación de todos los presos políticos y sea una luz en el túnel para reencontrarnos los venezolanos e iniciar un proceso que nos conduzca a la vía de la felicidad y el amor; esto es lo que exige el pueblo de Venezuela a todos los líderes políticos.» comentó Rosales.

Agregó que «no podemos ser pesimistas cuando hay hechos positivos, creo que debemos verlo de la perspectiva de la posibilidad de buscar espacios para convivir en paz y prosperidad», dijo durante un recorrido la parroquia Caracciolo Parra Pérez, Maracaibo,  junto a la multitud para llevar el mensaje casa a casa, sobre la consulta nacional de la Constituyente que se realizará el próximo 16 de julio.

Con respecto a la consulta popular sobre la Constituyente que se efectuará el domingo 16 de julio, el ex gobernador del Zulia indicó que ese día será motivo de júbilo y alegría porque el pueblo tendrá la oportunidad de expresar su opinión.

«La gente se va a movilizar con una manifestación cívica y democrática expresando su sentimiento de reclamo para que haya una solución definitiva que vaya más allá de una propuesta de Constituyente que nada beneficia, queremos una solución que construya la posibilidad de la paz, democracia y prosperidad en el país. El 16 de julio vamos a la consulta porque el pueblo es el que manda, debe opinar y decidir; no se trata de grupos, cúpulas o sectores aislados. El régimen se tiene que dar cuenta que no puede imponer una Constituyente que no le sirve a ellos ni mucho menos al pueblo».

Asimismo, Rosales instó a los venezolanos a expresar su opinión sin miedo y de forma cívica, reclamando una salida a esta caótica situación que cada día se acentúa aún más.

«Ha habido un diálogo de sordos donde nadie escucha, ni soluciona y no le da razón a nadie. Cuando el diálogo sea efectivo, Venezuela empezará a brillar, aquí nadie gana con esta crisis, más bien todos perdemos y sobre todo los que viven a expensas del desastre de una economía destruida, de una paz violentada, de un futuro apagado. Los que se han marchado del país buscando una mejor perspectiva para su familia y los que sufrimos en el país, reclamamos unidos a encontrar una solución a este conflicto irracional que destruye el presente y futuro de Venezuela».

Síguenos por @800noticias