Manuel Rosales: Estamos reclamando lo que al Zulia le pertenece y se merece - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Pensa

El ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, afirmó que a la entidad actualmente solo la alumbra  el relámpago del Catatumbo, puesto que cada vez son más los apagones y más largas las horas de racionamiento.

Desde la marcha convocada por los diputados a la Asamblea Nacional por el bloque zuliano hasta la sede de Corpoelec, Rosales indicó que “los apagones, el racionamiento del sistema eléctrico es invivible, es inhumano como nos tienen en el Zulia”.

 Del mismo modo, expresó que “la catástrofe de la electricidad, del transporte, de la vialidad, de la inseguridad, el efectivo que en el Zulia se compra dos veces más caros que en el resto del país, el desastre del gas, es una calamidad general de un estado lleno de basura, de moscas, de olvido”. Por lo que resaltó que reclaman lo que al Zulia le pertenece y se merece.

Igualmente, desde la sede de Corpoelec, donde una comisión recibió a los parlamentarios y al líder zuliano, Rosales acotó que “los apagones y los cortes de electricidad son una barbaridad, estamos reclamando para que el Gobierno Nacional voltee la mirada a esta tierra que ha sido de progreso y prosperidad y hoy está en ruinas”.

En tal sentido, informó que visitarán a todos los municipios del Zulia “para reclamar nuestros derechos cívicos, democráticos y constitucionales porque es un mandato y un deber que tenemos con el pueblo.

Síguenos por @800noticias