Manuel Rosales: Estamos escribiendo una página gloriosa de la historia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Unidad, Manuel Rosales, felicitó a todos los zulianos que acudieron a votar «masivamente» en estas elecciones regionales y municipales, así mismo, invitó a los ciudadanos que no han participado en la jornada electoral, a ejercer su derecho al sufragio.

«Quiero felicitar a todos los zulianos que masivamente han salido a votar, invitando y movilizando a sus familiares para que también participen en la jornada«, expresó el exgobernador de la entidad zuliana a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

Rosales hizo un llamado a aquellos ciudadanos que no han ejercido su derecho al voto a participar en estos comicios de este domingo. «Invito a quienes todavía no han participado en esta página histórica del Zulia, que vayan a votar. Y a los que quieren enturbiar el proceso, les reiteramos que los zulianos no se lo vamos a permitir«, sentenció.

Más de 21 millones de venezolanos están convocados para renovar el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales. La apertura de las mesas de votación inició a las 6:00 am y finalizará a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en fila.

Síguenos por @800noticias