Manuel Rosales: El régimen convirtió el Zulia en el reino de los condenados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El exgobernador de la entidad zuliana, Manuel Rosales, acusó al régimen de Nicolás Maduro de haber convertido el estado en el «reino de los condenados», en referencia a que la ha sido uno de las más afectados en materia de servicios públicos, destacando las fallas en el servicio eléctrico.

En una nota de prensa, Rosales refirió que en el Zulia, ante la crisis, neveras se «convirtieron en escaparates, microondas en baúles, puntos de venta en pisapapeles, acabaron con más del 80% de la actividad industrial, comercial y agrícola en el estado».

En el marco de la Operación Libertad, Manuel Rosales realizó un despliegue por los municipios y parroquias de la región zuliana.

“Esto parece un pueblo sin Dios y sin Ley, el hampa está desatada, el transporte casi desaparecido, medio funcionan algunas rutas y en mal estado, porque para los conductores es imposible mantener sus unidades debido al costo de los repuestos y ahora padecen más por el desastre de la gasolina que sigue desaparecida.  El dinero efectivo es escaso y  lo venden al doble de su valor real», destacó.

Síguenos por @800noticias