Manuel Rosales: Avanzamos unidos al renacimiento de la sociedad venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El presidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales encabezó este miércoles el pleno nacional que realizó la tolda azul, con el fin de fortalecer estrategias en aras de la Operación Libertad, enmarcada el la ruta del presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN), para seguir avanzando en el renacimiento de la Venezuela de progreso y oportunidades.

El líder zuliano manifestó que los venezolanos están reclamando un cambio verdadero, «Venezuela está sumergida en una trampa de odio, deterioro, destrucción y pobreza, necesita salir de este drama ene en el que el régimen tiene sumergido al pueblo venezolano», agregó.

Asimismo, ratificó el liderazgo de Juan Guaidó cómo expresión de la oposición en el camino hacia la victoria y la libertad de Venezuela «la posición de nuestra organización es apoyar la alternativa que sea viable para el cambio en Venezuela, y esa es la que lidera Juan Guaidó y la AN», enfatizó.

Rosales aseguró a su vez, que UNT es la unidad como alternativa de cambio. «Es por ello que hemos fijado una posición dentro de la libertad con democracia y unas elecciones libres, sin violencia, ni destrucción. La estrategia es lograr el cambio», puntualizó.

Finalmente, destacó que el objetivo de la fuerza democrática es una salida cívica y pacífica a través de unas elecciones libres «aspiramos una salida democrática a esta calamidad que viven los ciudadanos, por eso nuestro activismo está orientado en lograr el cambio.

Pleno Nacional UNT

En el evento que tuvo lugar en el auditorio de la sede de la APUCV contó con la presencia de los principales dirigentes nacionales y regionales que conforman la tolda política en todos los estados del país, quienes reiteraron su compromiso con los venezolanos y la senda implantada por Guaidó para lograr el cambio democrático y el cese definitivo de la usurpación.

Además, participaron el segundo vicepresidente del parlamento, Stalin González, los diputados, Omar Barboza, Carlos Valero, Nora Bracho, William Barrientos, Luis Emilio Rondón, Alexis Paparoni, Manuel Texeira, Guillermo Palacios, César Cadenas, Julio Igarza, Denncys Pazos y César Alonzo, acompañados de dirigentes que conforman los diferentes sectores sociales dentro de la organización.

Síguenos por @800noticias