Manuel Rosales anunció la recuperación del monumento a La Chinita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, anunció la construcción, recuperación y reacondicionamiento del monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ubicado en el casco central de Maracaibo.

Acompañado del gabinete Ejecutivo en materia de infraestructura, ambiente y social inspeccionaron las áreas del mayor atractivo turístico e ícono de fe y religiosidad en el estado, el monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

“La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de los trabajos de construcción, modernización y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe”, señaló Rosales a través de sus cuentas en redes sociales.


El monumento a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá es considerado templo a cielo abierto. El mismo fue inaugurado por el mandatario regional en su gestión pasada y constituye uno de los mayores atractivos turísticos de la capital zuliana, que incluye servicio de baños para los turistas, así como el resguardo y protección por parte de la Brigada Ciclística del Cuerpo de Policía del estado Zulia.

Síguenos por @800noticias