Manuel Rosales afirma que «la campaña electoral marcha bastante bien»
800 Noticias
«Vivimos una tragedia social que no la aguanta el venezolano. Tampoco la aguanta el gobierno, ni la oposición, ni los de centro ni nadie», así se expresó Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado Zulia en las elecciones del próximo 21 de noviembre, al ser entrevistado este miércoles en el programa Vladimir a la 1.
El candidato aseguró que la campaña electoral marcha bastante bien y afirmó que el pueblo zuliano está decidido a acabar con la destrucción del estado.
«Tú no puedes gobernar con diferencias. Se gobierna para todos, hayan votado por ti o no, y no para un grupo. La política es sumar y multiplicar, no restar o dividir», agregó el dirigente opositor.
«Estamos planteando una solución al problema de la energía eléctrica en el Zulia con apoyo internacional. Es un problema humanitario y debe estar en la mesa de diálogo», dijo Rosales
«A nadie le importa el Zulia, no hay autoridad del gobierno que le duela el Zulia. Y para eso esta el plan de los 95 días», señaló al hacer referencia a su oferta electoral de buscar soluciones en ese lapso a los problemas que aquejan distintas áreas en la entidad occidental.
Mencionó entre estas emergencias las relacionadas con la crisis eléctrica, los problemas del suministro de agua y la atención en los hospitales.
Rosales también dijo que su regreso al país fue por decisión propia y que no hubo ningún tipo de negociación con el gobierno chavista.
Expresó que la lucha es para todos los venezolanos, incluso para los que están fuera, y comentó que debe hablarse sobre el desastre social y lo que viven a diario los venezolanos.
Con información de Noticia al Día