Manuel Quevedo dice que accidente con gandola fue un «ataque terrorista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este domingo se volcó una gandola de Pdvsa Gas en la Autopista Caracas-La Guaira, en sentido hacia el litoral central, hecho que Manuel Quevedo, ministro de Petróleo del régimen, atribuyó a «un ataque de la ultraderecha» «buscando generar zozobra”.

“Este acto se realizó con la intención de causar daños a la ciudadanía, al pueblo inocente. Una vez más pareciera que el plan terrorista de la ultraderecha está detrás de tan cobarde ataque”, aseguró en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Según el ministro chavista la válvula de trasegado quedó bloqueada, lo que impidió pasar el contenido de la unidad volcada a otra: “Esto retardó el rápido levantamiento de la unidad y confinó el gas a la unidad cisterna sin poder ser drenado”.

El régimen de Nicolás Maduro, insistente en no admitir los errores de sus políticas, culpa de todas las incidencias del país a la «ultraderecha» y sus «ataques terroristas», que son las mismas acusaciones que realiza para justificar la crisis eléctrica y económica que vive el país.

Lea también: Restablecen paso en la Caracas-La Guaira tras vuelco de gandola

Síguenos por @800noticias