Manuel Betancourt sorprende al mercado musical con “Volaré” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Manuel Betancourt se mete en el ruedo musical con su primer sencillo promocional titulado “Volaré”, comenzando a sonar en las emisoras radiales, gracias a su indiscutible talento vocal y la innegable calidad de su bailable tema donde el género pop se fusiona con pegajosos ritmos tropicales.

“Volaré” es autoría de Manuel Betancourt, donde su puño y letra da una emotiva expresión de despedida, muy honesta y sin lamentos, mostrando su faceta como cantautor,  perfilándose como todo un éxito, gracias a la aceptación del público, desde su lanzamiento.

El acreditado productor cuatro veces nominado al Latin Grammy, Javier Soto, es el productor musical y arreglista del tema, y su mezcla y master es del ingeniero de sonido Karl Milan, ambos venezolanos que se destacan internacionalmente, radicados en Miami, desde donde producen íntegramente.

Radicado desde hace algún tiempo en la ciudad de Miami (EEUU), donde se forma musicalmente, ha llevado su pasión al más alto nivel, rodeándose de destacados profesionales de la industria que han hecho posible que su voz empiece a volar tan alto como sus sueños.

Manuel Betancourt es nacido en la ciudad de Valencia. Es recordado por su participación  en la tercera temporada del reality show «Yo Si Canto», que transmitió Venevisión, donde logró el tercer lugar con una actuación que le valió excelentes comentarios por parte de la crítica especializada sobre su impecable talento vocal.

Tras esta experiencia afirma que su vida se vio marcada. En su carrera artística, ha tenido la satisfacción profesional de compartir escenario con figuras como Oscar D’León, José Luis Rodríguez, Soledad Bravo y Húascar Barradas, así como con bandas de la talla de Guaco, Voz Veis, Caramelos de Cianuro, y Bacanos, entre otras grandes luminarias de la música hispana, como Paloma San Basilio.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias