Manuel Alejandro Núñez: El zuliano que viralizó la solidaridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La labor del joven zuliano, Manuel Alejandro Núñez crece día a día. Vive bajo el lema: «Quien no vive para servir no sirve para vivir», y a estas alturas no hay quien no se haya topado en redes sociales con un video de @manuelconecta llevando solidaridad y esperanza a los más necesitados. Aunque busca influenciar con un mensaje positivo, no persigue la fama, prefiere ser multiplicador de una labor que en cualquier parte del mundo alivie el sufrimiento de los más vulnerables.

Una cuenta de instagram que ya supera los 480 mil seguidores da cuenta de que ha logrado viralizar la solidaridad. Un propósito definido lo llevó a sus 22 años a dar esperanza a través de la alegría de recibir, una bendición para los mas necesitados que en solo un año se ha ido multiplicando aun y en tiempos adversos.

Manuel conecta, como ya es ampliamente conocido a través de redes sociales cree firmemente, que todos venimos a este mundo para ser luz y servir al prójimo, siempre con Dios como guía en cada uno de sus pasos.

Para 800 noticias, comentó cómo surgió su iniciativa de ayudar a quien mas lo necesita, pero asegura que lo mas valioso a veces es escuchar a quienes por alguna razón han quedado de lado para una sociedad que pocas veces voltea su mirada a los mas vulnerables.

 

Síguenos por @800noticias