Manos hermosas y con mucho estilo - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800noticias

Las manos son la carta de presentación de cualquier persona, pero para las chicas forman parte de un atuendo completo, una manicure perfecta, hará posible que en todo momento tengas tus uñas impecables.

Manos impecables

Los colores neón vuelven, así como en las grandes pasarelas de las casas de moda esos tonos llegaron para quedarse. El fucsia y el turquesa serán ideales para resaltar.

Tampoco debes dejar de lado el azul eléctrico, el naranja, el coral y el verde esmeralda. Por último, para aquellas de piel bronceada, la mejor opción está en la gama de los pastel.

Diseños creativos

Lo que marca la pauta son las uñas en dos tonalidades; los detalles metálicos también son infaltables, ya sea en esmaltes o stickers. Los tonos oscuros siguen siendo válidos, pero solo si se le agrega encima una capa de esmalte con brillos, mientras que las uñas al desnudo, es decir, solo con brillo o con esmaltes muy suaves, vuelven a estar de moda.

Francesa

La manicura francesa nunca pasa de moda, el clásico con pintura al final en blanco, en un imperdible y siempre es bien vista por todos, se adapta a todos los largos de las uñas.

Manos listas

– No uses acetona, pues reseca tus manos; lo ideal es comprar un removedor de esmalte.

– Debes evitar echarte crema antes de pintarte las uñas, ya que la pintura no se fijará como es debido.

– Aplícate un esmalte transparente antes de la primera capa de color.

– Para un acabado perfecto aplica brillo para un acabado brillante y así la manicure te durará más.

El largo ideal

Desde hace un tiempo, las uñas largas dejaron de ser atractivas, ahora la apuesta es por unas delicadas y naturales, que apenas excedan la punta del dedo. A la hora de darles forma, lo mejor es decantarse por la cuadrada; sin embargo, últimamente las celebridades de Hollywood han vuelto a poner de moda las uñas triangulares. Si te cuesta mantener su forma porque son muy quebradizas, solo debes introducirlas unos minutos en agua con sal, para endurecerlas.

Para proteger tus manos

El limón, desmancha y fortalece tus uñas, debes introducirlas unos minutos en un bol con agua y zumo de, o frotar la fruta contra ellas, para que queden impecables. Añadir un diente de ajo a tu brillo también las hará fuertes, así evitarás las escamas.

Cabe destacar que la cutícula está diseñada para proteger nuestras uñas; por lo tanto, cortarla no es una alternativa, es preferible que las mantengas humectadas, para ello, aplica una gota de aceite de ricino en cada una, y hazte pequeños masajes.

Con información de 2001 OneLine

Síguenos por @800noticias