Manifestantes agreden a equipo de Venevisión en Plaza Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El equipo de prensa que cubría la concentración opositora en la Plaza Altamira de Caracas fue agredido por los manifestantes que atendieron el llamado de Juan Guaidó y Leopoldo López a salir a las calles por el cese de la usurpación en Venezuela.

José Ribas, camarógrafo y Manuel Cobela, reportero, recibieron insultos por parte de los manifestantes quienes también les lanzaron objetos contundentes. Los hacen responsables de la programación del canal privado porque «mientras los venezolanos protestan en las calles, ellos pasan novelas y comiquitas», dijo un habitante de Caracas al ser interrogado por la reportera de VPI TV.

José Ribas respondió la agresión por parte de la multitud enardecida: «Yo soy un simple trabajador, estoy cumpliendo con mi trabajo y estoy aquí, al igual que ustedes, recibiendo plomo y tragando gas lacrimógeno».

Cabe destacar que la línea editorial de los medios de comunicación en Venezuela no es responsabilidad de sus trabajadores sino de los dueños del medio que, en un país como Venezuela, suelen ser presionados y asfixiados por el régimen opresor.

Síguenos por @800noticias