Manicurista apuñaló a clienta por negarse a pagarle cinco dólares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una manicurista apuñaló a una clienta en el urbanismo Hugo Chávez, en La Guaira, luego de que ésta se negara a pagarle cinco dólares por un servicio que le prestó a domicilio en la localidad, la información fue confirmada este jueves 4 de noviembre.

Al parecer, la manicurista le puso un sistema de uñas a Nohelí Cortez, quien era su clienta y vecina desde hace tiempo, pero ésta no le dijo antes cuánto valía su servicio, sino luego de terminar el trabajo,  por lo que se desató una discusión, reseñó el diario La Verdad de Vargas.

Cuando la mujer le informó cuál era el costo por su trabajo realizado, Cortez aparentemente le habría reclamadoporque le pareció muy caro y no estaba de acuerdo.

Entonces fue allí cuando comenzaron a discutir, y en medio de la calurosa riña, la manicurista sacó un instrumento que usa para su trabajo y se lo asestó a la víctima directamente en el abdomen.

La clienta, malherida, fue llevada por los mismos vecinos del urbanismo al hospital Dr. José María Vargas, pero debido a la gravedad de su condición tuvo que ser remitida a otro centro asistencial.

Las autoridades locales ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para tomar cartas en el asunto con respecto al penoso caso.

Con información de Notitarde

Síguenos por @800noticias