Mandó a grabar en su lápida su famosa receta de dulce de leche - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años, sin embargo, esta anciana de Logan (Utah, Estados Unidos) se ha hecho viral después de que los medios locales mostraran su sorprendente lápida que demostraba lo generosa y cariñosa que era con los demás.

Tal y como confesó su hija Janice Johnson a Fox 13 News, si hay algo que caracterizaba a Kay, como la llamaban cariñosamente, era el famoso dulce de leche que preparaba cada vez que se reunía con la familia o amigos, lo cual era su manera de demostrar lo «quería a la gente».

Por ello, quiso dejar patente su cariño para la posteridad, y lo hizo en su tumba incluso antes de fallecer. Kathryn se quedó viuda en el año 2000, cuando su marido Wade, con el que estaba casada desde 1944, falleció. La mujer seleccionó los símbolos que quería que representaran a su esposo en el cementerio, pero sus hijos también pensaron que, ya que iba a ser una tumba en la que terminarían descansando los dos, también debía elegir algo que la representara a ella.

 

Sin dudarlo, Kay eligió compartir con el mundo su famoso dulce de leche y decidió que grabaran la receta en su lápida, tanto los ingredientes como los pasos a seguir escritos y con dibujos. Sin embargo, a la hora de grabarlo, hubo un pequeño error y se puso «echar una cucharada de vainilla» en lugar de «una cucharadita», lo cual habría resultado en un dulce de leche líquido, pero esta errata ya está arreglada.

Desde el 2019, Kathryn Andrews descansa allí, pero su hija aseguró al citado medio que se fue siendo consciente de que su lápida había ganado mucha popularidad, y era muy feliz por ello.

Con información de 20minutos

Síguenos por @800noticias