Mandi Meza y Alex Tienda serán los animadores de «El hato» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Televen anunció que serán la actriz Mandi Meza y el videoblogger Alex Tienda los animadores de “El hato”, reality show que se estrenará en el último trimestre de 2023.

Fue este miércoles 12 de julio que el canal de la bolita roja hizo el anuncio, durante la preventa que celebró, que tiene al programa de telerrealidad como la máxima apuesta de este año.

“El hato” se grabará en los llanos venezolanos, específicamente en el estado Apure, donde varias parejas tendrán que superar varias pruebas relacionadas a actividades agrícolas, propias de una hacienda productora.

De acuerdo con una fuente de Últimas Noticias, el espacio televisivo tendrá un formato parecido a “Desafío Colombia” y “Supervivientes”. Además de actividades propias del campo, los participantes enfrentarán “pruebas de fuego”, para hacer más atractiva la propuesta.

“El hato” estrenará el próximo mes de octubre, de acuerdo con Televen. Contará con 11 episodios que se rodarán en un espacio de 5 mil hectáreas de terreno árido donde, en detalle, seis parejas vivirán durante 20 días. En ese lugar pondrán en juego su resistencia física para llevarse a su casa un premio promete que será “colosal”.

Mandi Meza, imparable

El crecimiento de Mandi en el canal de Horizonte ha sido meteórico. Empezó como presentadora de “Tu estilo, tu mundo”, un programa donde personas con problemas de autoestima, salud o económicos buscaban transformar su apariencia física y, de la mano de profesionales, lo lograban.

Más tarde pasó a ser parte de “Lo actual”. Desde el lunes 3 de julio de este año, la pelirroja forma parte del staff de talentos del noticiero de espectáculos que transmite Televen de lunes a viernes.

Ahora, Meza tendrá una exposición internacional al lado del influencer mexicano, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en Instagram y 3,98 millones de suscriptores en YouTube, donde además acumula más de 435 millones de visualizaciones.

Alex Tienda es un travel blogger que viaja por el mundo para compartir con sus seguidores de “las mejores experiencias de mi vida y al mismo tiempo buscando inspirar a todos los que vean mis videos para que disfruten también de una vida llena de viajes y experiencias”.

De los viajes que más han impactado al joven viajero están los que ha hecho en país. Su primera vez en el Salto Ángel, en el estado Bolívar, lo dejó con lágrimas en los ojos de la impresión y su reacción se viralizó en redes.

Con información de Últimas Noticias

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias