Mandamás de la F1sube al ring con luchadores mexicanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

EFE

El británico Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Formula One Management, se subió esta noche al ring con luchadores mexicanos en una fiesta previa al Gran Premio de México, que se efectuará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

Aunque no fue para luchar con los gladiadores, el mandamás de la F1 posó para la foto junto al empresario mexicano Alejandro Soberón, dueño de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), que hace posible la carrera en este país.

Antes el piloto finlandés Valteri Bottas, de Williams, y el mexicano Esteban Gutiérrez, de Haas, subieron al ring con los luchadores, quienes con sus típicas máscaras y sus coloridos atuendos llamaron la atención de los equipos que todavía trabajaban detrás de la zona de talleres del autódromo mexicano.

Los luchadores divirtieron por espacio de una hora a los asistentes en el evento de bienvenida que brindó el comité organizador a los integrantes de la F1.

La decimonovena carrera de la temporada se correrá el domingo en la capital mexicana y podría traer consigo al campeón de la temporada 2016, título que buscan el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, quienes suman 331 y 305 puntos, respectivamente.

Si Rosberg gana la carrera y Hamilton no suma unidades se habrá resuelto el campeonato.

Síguenos por @800noticias