«Mamá Lis» sobre muerte de niños: Lo que vivimos en Venezuela es de terror - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Lisbeth Añez Tohmi, mejor conocida como «Mamá Lis», público este martes dos tweets conmovedores tras la partida física de dos pacientes oncológicos. Una niña y un adolescente, fallecieron este martes, así denunció la activista de derechos humanos.

«Lo que vivimos en Venezuela es de terror. Hoy se nos fueron dos ángeles que luchaban contra el cáncer (…) Sigo sacando fuerzas para despedir a nuestros angelitos que mueren cada día luchando contra el cáncer en un país hundido en la desgracia de estar en manos de indolentes. Hoy se nos fue Oriana de 4 añitos. Elevemos una oración en su nombre y que descanse en paz», indicó en su cuenta de Twitter (@MamaLisVzla).

El colapso del sistema de salud en Venezuela se agrava cada vez más y los venezolanos son quienes pagan las consecuencias de un servicio descompuesto y casi inexistente.

Hoy Venezuela se debate entre la vida y la muerte. Los pacientes oncológicos no tienen cómo sostenerse, hay diferentes fundaciones y ONG’s que a diario se pronuncian ante esta terrible situación.

En el mes de Mayo, nada más en el Hospital de niños José Manuel de los Ríos (J.M de los Ríos) se denunciaron las muertes de 6 niños, el mayor no pasaba de los 11 años…

 

Síguenos por @800noticias