Maluma visitó los Estudios Disney y disfrutó del universo mágico de Star Wars - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Maluma se olvidó por un momento de sus obligaciones musicales y sacó a pasear el niño que lleva adentro. De viaje por Estados Unidos, el artista colombiano se dio una vuelta por el Mundo Disney, esa fábrica de fantasía que solo había visitado de pequeño. Esta semana se dio el gusto de volver a transitarlo en su adultez, convertido en una auténtica estrella global pero que no le impidió jugar un rato a ser aquél.

El artista paisa se puso en la piel de sus héroes de Star Wars y se animó a pilotear el Millennium Falcon, conocido como el “pedazo de chatarra” más rápido de la galaxia. Lo hizo en Star Wars: Galaxy’s Edge, un paraíso soñado para todos los fanáticos de La Guerra de las Galaxias situado en Disney’s Hollywood Studios situados en Lake Buena Vista, Florida.

Juan Luis Londoño, tal su verdadero nombre, eligió un look bien sport y cómodo para pasear por diferentes las atracciones del parque temático: buzo, jogging y zapatillas. Con esa informalidad, y provisto con el sable láser correspondiente, irrumpió en la cabina del Halcón Milenario. Para delirio de sus fans, la visita no quedó solo en su retinas y se tomó unas cuantas fotografías durante su reciente visita a Walt Disney World Resort.

Poco después de comandar a la fuerza en una batalla imaginaria, Maluma liberó su nuevo single en el que se dio otro gusto de los grandes: compartir un tema con el sol. No confundir, no se trata de Luis Miguel. Hablamos del astro rey, de febo, del mismo centro de nuestro sistema solar. Fue en el marco de la conmemoración al Día de la Tierra, que se celebró ayer 22 de abril, cuando el colombiano estrenó el videoclip de su tema “Rumba (Puro Oro Anthem)”.

 

Con información de Infobae. 

Síguenos por @800noticias