Maluma relató la historia detrás de su nueva canción “ADMV” | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La nueva canción del cantante colombiano Maluma ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes están acostumbrados a las letras excéntricas y movidas de sus otros sencillos musicales, mientras que “ADMV” trae un tono más nostálgico y de balada.

“Quise retornar a las baladas románticas, esas que caracterizaron el inicio de mi carrera. Tenía ganas de conectarme con el Maluma soñador, ese que no dejaba de imaginarse como una estrella de la música latina”, dijo .

El videoclip, que supera los 14 millones de reproducciones, muestra a una pareja de adultos mayores que no son más que Maluma y su acompañante con un maquillaje excesivamente obvio.

Desde que se anunció el lanzamiento de la canción, la duda más grande se centró en el significado del título, por lo que días después sacó a todos de la expectativa y reveló el acrónimo de “Amor de mi vida”.

“La idea de este tema surge hace unos meses en Jamaica mientras preparaba mi nuevo disco. Sale de un momento muy especial. Me di cuenta de que mis prioridades habían cambiado mucho y quise regresar a lo básico”, comentó Maluma.

Los tropiezos y críticas son solo una pequeña parte, mínima, de la exitosa carrera musical de Maluma, pero lo ha llevado a evolucionar.

“Ahora quiero inspirar a la gente y que se fijen en lo simple. Que vean que lo básico es el amor que nos tenemos entre todos, incluso el que le damos a los animales. El amor es el motor del mundo”, añadió.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias