Maluma regresó a su casa y sorprendió a su mamá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

¡Casi le provoca un infarto! Maluma le dio la sorpresa de su vida a su mamá al aprecerse en su casa tras cinco meses de ausencia por la pandemia.

“Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, anunció el colombiano en su Instagram (@maluma) junto a un vídeo que muestra el momento en que ella le abrió la puerta y se quedó muda de la impresión.

Su progenitora estaba tan abrumada que casi le cerró la puerta en las narices y fue el perrito de la familia el primero que se abalanzó sobre el famoso artista para darle la bienvenida, aunque poco después madre e hijo se fundieron en un largo abrazo.

Tal como muchos artistas, Maluma ha pasado gran parte de este año alejado de su familia. La primera parte del confinamiento la pasó en su mansión de Medellín, pero de haí viajó al exterior para cumplir con sus obligaciones profesionales en cuanto las autoridades colombianas autorizaron el reinicio de los vuelos internacionales.

En los últimos dos meses, el intérprete de Felices los cuatro, Hawai y otros éxitos actuó tanto en los MTV VMA en Nueva York como en la gala de los premios Billboard Latin en Miami.

Sin embargo, este fin de semana por fin pudo poner rumbo a su hogar para reencontrarse con la mujer más importante de su vida y darle una bonita sorpresa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre 😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Síguenos por @800noticias